es Spanish
+57 (1) 801 6249
es Spanish

Preguntas Frecuentes

Realizamos entregas todos los días del año excepto los domingos y festivos. Órdenes recibidas para los días domingo o festivos serán entregadas el siguiente día hábil. En fechas especiales se hacen entregas el domingo del día de la madre y el domingo del día del padre.

Flores Kiana–Regalos Bogotá cobra el servicio a domicilio dependiendo de la dirección de entrega. El cobro se hace por localidades. También hacemos envíos a los alrededores como Soacha, Chia..

Todos nuestros precios están dados en pesos colombianos, dólares y euros. Solo debes escoger la moneda que prefieras. El cambio de moneda en nuestra página se hace con base en la tasa de cambio del día.

Por política no garantizamos una hora específica de entrega, pero Su orden será entregada en el transcurso del día solicitado. El horario de entrega generalmente es de 9:30 AM a 6:00 PM, puede variar dependiendo si la entrega es en una residencia u oficina. En temporadas altas como lo son el día de la Madre, el día de San Valentín, Amor y amistad y Navidad, el horario de entrega puede extenderse.

Su orden la puedes pagar de dos formas:
1- Pagarla en línea (Utilizando Payu Latam)
2- Pagarla en efectivo, haciendo una consignación bancaria, realizando un giro. Si se escoge alguna de estas formas favor escribirnos a ordenes@regalosbogota.com y uno de nuestros representantes de servicio al cliente le informara los pasos a seguir.

Payu Latam recibe Visa, MasterCard, American Express y Diners. Adicionalmente, si tiene cuenta bancaria en Colombia, puede realizar el pago desde su tarjeta débito, a través de PSE.

Si vive en Colombia puede hacer un giro o consignar en cualquiera de estos bancos:

Scotianbank Colpatria
Bancolombia
BBVA

Si hace depósito nacional tiene que tener en cuenta el costo de la transferencia y agregarlo en el valor de su pedido.
Si vive fuera de Colombia puede hacer un Giro Internacional a través de Western Unión, los datos se los daremos vía mail cuando haga su orden.


Solo escríbenos a ordenes@regalosbogota.com y uno de nuestros representantes de
servicio al cliente le informara los pasos a seguir.

Sí es totalmente seguro solo debe asegurarse de hacer su compra desde su propio computador, no la haga desde un café Internet o computador público.
Si paga a través Payu Latam la información viajará encriptada.

Estamos en la capacidad técnica de hacerlo, pero no lo hacemos por su seguridad.
Los datos de su tarjeta deben ser totalmente confidenciales.

Si han pasado más de diez minutos desde que completo su orden y no ha recibido nuestro correo electrónico puede ser que no le dio click en regresar al sitio después de hacer el pago en línea o puede que el email se haya ido a tu carpeta de correo no deseado (Junk or Spam folder).

Si encuentra su confirmación en la carpeta de correo no deseado favor incluirnos en su libreta de contactos para así asegurarse de recibir todos nuestros comunicados.


Si necesita que le enviemos de nuevo la confirmación de su orden favor escribirnos a
ordenes@regalosbogota.com

Con gusto podemos modificar su orden, es necesario que nos lo comunique por tarde un día antes de la fecha de entrega.

Favor hacer clic aquí para direccionarlo a la página donde podrá solicitar su contraseña.
Ingrese la dirección de correo electrónico. Envíe la solicitud y su nueva contraseña será enviada a su correo.